Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Murcia convoca 76 plazas de Educadores Sociales y Auxiliares educativos

Murcia

La Región de Murcia convoca las pruebas selectivas para ingreso a Cuerpo de Técnicos Especialistas, Auxiliares Educativos y Educadores Sociales. Oferta de Empleo Público para cubrir un total de 76 plazas.

Murcia convoca plazas de empleo público en 2020.

En esta convocatoria se aprueban 19 plazas de Educadores Sociales, 2 plazas se reservan para trabajar en turno de personas con discapacidad.

Además, se convocan 12 plazas para Técnicos de Educación Social, de las que se reservan 2 para turno de personas con discapacidad.

También se cubrirán 46 plazas para Cuerpos de Técnicos Auxiliares, en opción auxiliar educativo para trabajo en la Administración Pública de la Región de Murcia.

Aprobadas plazas de empleo público en la Región de Murcia

Oferta pública de empleo en la Región de Murcia, para estabilización de empleo temporal.

Las personas interesadas en acceder a las 76 plazas de Educadores Sociales, Técnicos y Auxiliares Educativos, pueden participar en estas convocatorias convocadas en fases de oposición y concurso.

Para inscribir a estas plazas deben presentar las solicitudes en un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la orden de estas convocatorias en la Región de Murcia.

¿Quieres participar en los procesos selectivos para optar a plazas en Murcia convocadas en 2020?

Ver más información en las bases de las convocatorias para optar a puesto de Educador Social, Auxiliar Educativos y Técnico Especialista.

Ver también anuncio de empleo en Murcia, ver convocatoria para plazas de Educadores Sociales.

Se convocan pruebas selectivas para ingreso en nuevas plazas de Técnicos, ver Convocatoria para Técnicos.

Convocatoria para plazas de Auxiliar Educativo para la estabilización de empleo temporal.

Los procesos selectivos en estas convocatorias se realizarán mediante fases de oposición y concurso. Los participantes pueden entregar las solicitudes dentro de las fechas establecidas en las publicaciones de las ordenes publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).