Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Mountpark creará nuevos puestos de trabajo en su almacén de Illescas

Mozos almacen logistica

La compañía Mountpark generará nuevos puestos de trabajo en el almacén logístico que abrirá en Illescas y que pondrá en funcionamiento a finales de este año 2020.

El centro logístico que dispondrá de 143 muelles, funcionará prácticamente con energía renovable, contando con diversas placas fotovoltaicas en el techo de la nave.

Esta gran plataforma logística en Illescas dispondrá de una altura de 12 metros y prevé realizar un trabajo diario cubriendo diversos turnos, incluyendo turnos de trabajo nocturno.

Este centro logístico está situado en Illescas, si resides en la zona y estás buscando empleo, puedes conseguir nuevas oportunidades de trabajo a finales del 2020, fecha en la que se prevé que este centro esté acabado y funcionando.

Mountpark ha realizado una fuerte inversión para el desarrollo de este importante proyecto, se invertirán 70 millones de euros para trabajar en un gran centro y seguir confiando positivamente en la Plataforma Central Iberium.

El gran almacén logístico contará con una superficie de 85.608 metros cuadrados y dispondrá de todo lo necesario para tener un gran proyecto logístico del cual ya se ha construido al menos la mitad de la superficie de trabajo.

Mount Park Logistics Eu Sarl trabaja como grupo de empresas para desarrollo de almacenes logísticos adecuados para el sector de logística.

Envía tu currículum y accede a nuevos empleos en el almacén logístico que abrirá sus puertas a finales de año, consigue oportunidades de trabajo en el almacén logístico de Illescas.

Busca trabajo en una empresa líder en construcción de almacenes logísticos, consulta ofertas de trabajo en Mountpark. Ver aquí.

Acceder también a trabajos en otros centros logísticos en Illescas.