Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Motril publica 4 Bolsas de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia

Ayuntamiento de Motril

El Ayuntamiento de Motril abre el proceso de inscripción para participar en 4 bolsas de empleo. La Bolsa de empleo para administrativos, una de estas cuatro bolsas de empleo público ya figura publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

Asimismo, se publicarán otras bolsas de empleo en Motril para albañiles, personal para jardines y conserjes mantenedores.

4 bolsas de empleo en Motril para cubrir bajas o sustituciones, para hacer frente a las necesidades de personal en los diferentes servicios que se realizan en este Ayuntamiento.

Si resides en esta localidad y quieres participar en las bolsas de empleo en Motril, ya puedes presentar tu candidatura para optar a plazas de empleo de administrativos.

Consulta los requisitos y bases de la convocatoria y accede a la solicitud para entregarla dentro del plazo indicado en la oferta pública de empleo.

Accede a más información de las bolsas de empleo y la solicitud de acceso de empleo público en la web del Ayuntamiento de Motril.

El plazo de presentación para inscribirse a la bolsa de empleo de Administrativos (Expediente 18757/2020), es del 14 de enero al 10 de febrero de 2021. Consultar las condiciones y trámites a seguir para presentación de solicitudes.

Asimismo, cabe recordar que los candidatos deben efectuar el pago de tasa de acceso público. Asimismo,deben entregar la documentación requerida debidamente cumplimentada en los plazos indicados en esta oferta de empleo público en Motril.

Infórmate sobre los programas de empleo público en la Comunidad Autónoma en la que resides. Consulta las convocatorias publicadas para cubrir plazas en 2021 a través de la publicación de las bolsas de empleo en tu localidad.

Obtener también más información de empleo público en España en el BOE.