Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Móstoles necesita contratar Trabajadores Sociales y Psicólogos

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles necesita contratar trabajadores sociales para refuerzo, además también realizará procesos de selección para ofrecer trabajo a psicólogos y educadores. Personal laboral que trabajará en la atención de personas dependientes en sus domicilios y atender a las personas en la Residencia de Juan XIII.

Se publica en la web del Consistorio la oferta de empleo para trabajadores sociales, psicólogos y educadores como refuerzo de personal que trabajará directamente en el ayuntamiento, enfocando así una serie de medidas de ayuda para la protección individual de personas dependientes y la correcta atención de personas residentes en la Residencia.

Si residís en esta localidad madrileña y estáis buscando trabajo en Madrid durante la crisis por coronavirus, informarse sobre los requisitos para acceder a estas bolsas de empleo en Móstoles para cubrir vacantes temporales durante el confinamiento.

Consultar además el apartado de convocatorias de empleo púbico en la web del Ayuntamiento para conocer las bolsas de trabajo público enfocadas para cubrir plazas de funcionarios este año, así como ofertas de empleo a través de empresas que buscan personal en esta localidad.

Ver toda la información en mostolesemplea y revisar el listado de ofertas publicadas en su canal de empleo en la actualidad a través del Ayuntamiento de Móstoles.

Si estás buscando empleo en Madrid, consulta también la web empleo Comunidad de Madrid y apúntate a las plazas de trabajo de tu interés, ayudas al empleo, trabajo en cooperativas, formación para el empleo y otros puntos de información que pueden ser de interés para personas que están buscando empleos.

Busca información para trabajo en supermercados, gasolineras, campañas agrícolas, trabajo en residencias y otras ofertas de empleo que se seguirán anunciando durante la crisis por el COVID-19.

Ver información portal empleo Madrid Org.