Móstoles Desarrollo ofertará nuevos empleos en una residencia

Desde Móstoles Desarrollo se organiza un nuevo encuentro de empleo en Móstoles en el que se incluye la oferta de empleos en una residencia de Móstoles. Nuevas ofertas para trabajar como personal sociosanitario en una residencia en este municipio de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Las 30 vacantes de empleo a cubrir en la residencia se gestionarán mediante la Agencia de Móstoles Desarrollo. Se buscan personas para trabajar como personal sociosanitario en Móstoles.

Se valorará experiencia profesional como auxiliares de enfermería, personal auxiliares de recepción, personal de lavandería, personal para limpieza, conductores de ruta, personal asistencial y para personas tituladas en Certificados de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria.

Móstoles Desarrollo pone en marcha el IV Encuentro de Empleo en Móstoles, en el que la compañía Sacyr Social como encargada de la residencia abrirá sus procesos selectivos para contratación de personal en la residencia de Móstoles.

Acceder a nuevos empleos en residencias, centros ocupacionales de día y trabajadores de ayuda como personal sociosanitario. Informarse sobre la oferta y preparar vuestro currículum vitae para presentarlo en este acto para el empleo en Móstoles.

Acceder a la información para formar parte de la bolsa de empleo en la empresa y participar en los procesos selectivos para cubrir los 30 nuevos puestos de trabajo que se esperan ocupar en breve.

La Agencia publicará en la Bolsa de la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo los correspondientes puestos de trabajo para ocupar en la residencia de Móstoles. Acceder al área de información e la web (https://www.mostolesdesarrollo.es)

Ofertas de empleo y formación en Móstoles para cubrir nuevos puestos de trabajo en residencias en esta localidad madrileña durante el 2019.