Moralejo creará nuevos puestos de trabajo

La empresa Moralejo, dedicada a la industria cárnica de Ovinos, invertirá 8 millones de euros en una segunda fábrica, con este nuevo proyecto creará nuevos puestos de trabajo alcanzando una plantilla laboral que ronda los 220 empleos fijos en la compañía.

La segunda fábrica de Moralejo estará ubicada en Arcenillas (Zamora) creará unos 40 puestos de trabajo en Arcenillas. Actualmente la compañía ya dispone de un centro de trabajo para el sector ovino en Coreses, contará además con las instalaciones propiedad del antiguo grupo Magnus.

Desde la dirección de la compañía esperan dar salida a este nuevo proyecto en un plazo de 2 meses, un espacio de trabajo adecuado para proyectar nuevos objetivos y poder acceder a una nueva línea de mercado en Estados Unidos, cumpliendo con las exigencias de importación y distribución de estas carnes en el mercado estadounidense.

La Industria Cárnica de Moralejo ya dispone de una fuerte presencia en el mercado europeo, al que ahora se sumará el mercado estadounidense y se seguirá trabajando con la distribución y comercialización de productos primarios del sector ovino de gran calidad.

Las personas que deseen trabajar en las fábricas de Moralejo, pueden enviar currículum a la compañía, citando la experiencia laboral en el sector y la formación relacionada con los puestos de trabajo en Moralejo.

Ofertas de empleo en Zamora en el sector primario del ovino, trabajo en fábricas de la industria cárnica para desempeñar las diversas funciones laborales requeridas en este sector.

Se valorará la experiencia trabajando en fábricas del sector y la disponibilidad para acudir diariamente al lugar de trabajo, además de poder adaptarse a los horarios que se indiquen en la nueva fábrica de Moralejo en Arcenillas.

Empleo en fábricas del sector cárnico ovino en Zamora.