Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mofer Solar anuncia la creación de 39 puestos de trabajo

energia planta solar

La compañía Mofer Solar S.L, que realiza su actividad en el polígono industrial de Arreaque, en Mula, anuncia oferta de trabajo para la creación de 39 puestos de trabajo.

Las personas interesadas en formar parte de la plantilla de trabajo de Mofer Solar, podrán participar en su bolsa de empleo para desarrollar su nuevo trabajo en Mula.

Esta empresa e implantó en la localidad en el año 2020 y desde entonces ya ha creado 220 puestos de trabajo en Francia Santiago de Chile y en España.

Si quieres formar parte de su equipo, envía tu currículum y participa en la oferta de trabajo para cubrir 39 empleos en España.

La firma ya tiene una gran presencia corporativa a nivel nacional e internacional, destacando el proyecto llevado a cabo en Bolivia, como el de mayor envergadura de toda Sudamérica.

Amplia tu carrea profesional y mejora tu currículum vitae trabajando en una compañía en continuo crecimiento tanto fuera como dentro de España.

La compañía de energía solar Mofer Solar, creará 39 nuevos puestos de trabajo en Mula.

¿Estás en situación de desempleo? Ahora puedes conseguir un nuevo empleo con contrato indefinido. Se necesita personal para ocupar puestos fijos en la empresa en el Polígono de Mula, Murcia.

Nuevos empleos para trabajar en proyectos de energía renovable y medioambiente. Empleos en Murcia, España.

Infórmate sobre la compañía y los nuevos proyectos previstos en España, Europa y Sudamérica. Puedes encontrar esta empresa a través de redes sociales como Linkedin, ver enlace.

También puedes dejar tu currículum, en sus oficinas de la calle Eduardo Goicochea, n.º 8, del polígono de Mula. Debes tener el curso de riesgo laborales de 20 horas de estructuras metálicas.

Empleos en proyectos de energía renovable. Envía tu currículum y trabaja montando paneles de energía solar en España o en el extranjero.

Más información de trabajo en energías renovables.