Mixer&Pack creará 200 puestos de trabajo en su nueva fábrica en Cabanillas del Campo

Si resides en Cabanillas del Campo y estás en proceso de búsqueda de empleo, ahora tienes nuevas oportunidades de encontrar empleo en Mixer&Pack, la compañía abrirá una nueva fábrica en esta localidad y creará 200 puestos de trabajo.

La compañía se dedica principalmente a producir perfumes y cosméticos de grandes marcas, en este momento su proyecto de expansión se extiende a la zona de Cabanillas del Campo, localidad en la que estará situada su nueva fábrica.

Mixer&Pack formará parte del tejido industrial que sigue aumentando en esta localidad, para este proyecto se ha adquirido ya un terreno con 38 mil metros cuadrados para construir su fábrica en Cabanillas del Campo.

En la nueva fábrica se seguirá trabajando en el desarrollo, fabricación, envasado y empaquetado de productos de perfumería y estética. Este fabricante de productos lleva ya varios años aumentando su facturación y mejorando su producción para cumplir con los pedidos de sus clientes y los objetivos empresariales.

Si quieres trabajar para el fabricante de perfumes Mixer&Pack, envía tu currículum y accede a procesos selectivos para trabajar en la fábrica que abrirá en el municipio de Cabanillas del Campo, en Guadalajara.

Se necesitará personal para trabajar en fábrica de perfumes y cosméticos, ofertas disponibles en España, inscríbete a las ofertas de trabajo, envía tu currículum e indica tu experiencia laboral en el sector.

Empleos en Mixer&Pack, accede a nuevos empleos en una gran compañía que inició su actividad en 1994, infórmate sobre las vacantes en España en este gran fabricante de perfumes de conocidas marcas en perfumería.

Encuentra tu empleo en empresas que necesitan personal para trabajar en España.