Mina

Mina Muga prevé la creación de 800 empleos directos

El proyecto de la Mina Muga sigue adelante, tras la resolución positiva por parte del Ministerio para la Transición Ecológica de la Declaración de Impacto Ambiental, se pone en marcha la nueva fase de este proyecto que permitirá una creación de 800 empleos entre Navarra y Aragón.

Mina Muga puede ser un gran impulsor de empleo generando muchas oportunidades de encontrar trabajo a personas desempleadas que necesitan acceder a empleo en su localidad.

Mina Muga un fuerte impulsor de empleo en Navarra y Aragón.

El Sindicato de UGT valora el proyecto de Mina Muga como un fuerte impulsor para el empleo y el reequilibrio territorial en Navarra.

El proyecto tendrá una inversión aproximada de 540 millones de euros y supondrá la creación de unos 800 puestos de trabajo directos una vez puesta en marcha, en base al empleo también se destacan los 1.000 puestos de empleo que se generarán en la fase de construcción, lo que podrá suponer que la mayoría de parados de estas localidades tendrán la oportunidad de acceder a nuevos puestos de trabajo en Navarra y Aragón.

Si buscáis empleo en Aragón, se ofrecerá trabajo en la Mina Muga, mantente informado sobre el transcurso de las obras, los requisitos para trabajar y la contratación de personal promovido por la empresa Geoalcali.

El gran proyecto de Mina Muga generará empleos durante varias décadas, se ofrecerá trabajo a operarios, técnicos y otros puestos directos.

Se da luz verde a la Mina Muga, considerado por UGT-Fica como un fuerte impulsor del empleo comarcal.

Nuevos empleos en Navarra y Aragón, consulta información sobre este proyecto y accede a cientos de ofertas de empleo directo en Aragón.