Miles de empleos en la vendimia en Albacete

Ofertas de empleo en Albacete, la vendimia de 2018 creará miles de empleos en Albacete para este año, las expectativas en cuanto a la recolección de la uva para este año son excelentes. La campaña de la vendimia abrirá grandes posibilidades de empleo temporal durante todo el mes de septiembre.

Se necesita personal para trabajar en la campaña de vendimia 2018 en Albacete, las labores en estos puestos de trabajo son las propias de un peón de campaña, recolección y/o cosecha de la uva y tareas auxiliares en bodega.

Los requisitos a cumplir en la oferta de trabajo de la vendimia en Albacete son: tener disponibilidad, residir en las cercanías al puesto de trabajo y se valorará también tener experiencia en el sector.

Para solicitar empleos en la vendimia 2018 se pueden consultar ofertas de empleo temporal a través de ETT o en los anuncios de trabajo expuestos por cooperativas y viticultores.

Las previsiones para la vendimia en Albacete este año son muy halagüeñas, según los últimos datos de las cooperativas se espera que la producción aumente como mínimo un 10% respecto al año anterior, además de indicar la buena calidad de la cosecha que se espera para este año.

Además de la mejora de la calidad de la uva y el crecimiento de la oferta laboral, también se prevé que este año la vendimia en Albacete se prolongue más días que el año anterior.

Este año se espera que miles de personas puedan encontrarán empleos en la vendimia de Albacete, la cifra puede llegar a los 30.000 peones de vendimia contratados en Castilla-La Mancha.

La campaña de la vendimia 2018 permitirá emplear a miles de inmigrantes que deseen acceder a estas ofertas de empleo temporal en Castilla-La Mancha. Ofertas de empleo en septiembre y octubre.

Buscar en esta web Ofertas de empleos de peones para vendimia. Valorable experiencia en la vendimia, disponibilidad para trabajar durante toda la temporada de vendimia en las zonas en las que los vinicultores y cooperativas necesitan personal para la campaña de vendimia 2018.