Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Micampus creará 50 puestos de trabajo en la nueva residencia

Universidad

Micampus Residencias, trabajará en la explotación de la futura residencia de la UPCT en la que creará 50 puestos de trabajo, la empresa gestionará esta explotación para alojar estudiantes durante unos 40 años.

La obra de la nueva residencia permitirá el alojamiento de hasta 270 estudiantes estará en pleno funcionamiento tras un año y medio de reformas.

La empresa Micampus Residencias, tiene una trayectoria empresarial de más de 15 años de experiencia en el sector. La adjudicación de esta residencia se suma a las siete residencias que ya gestiona en España y que se espera seguirá aumentando en los próximos años.

La nueva residencia de la UPCT llevará una gran reforma integral que tendrá una cafetería con comedor, un área de trabajo en grupo, salas de ocio, de juegos y salas de estudios para los estudiantes universitarios.

Actualmente la empresa gestiona residencias en Málaga, Sevilla, Burgos, Logroño, Valencia y Sevilla y espera seguir trabajando en residencias de Madrid, Bilbao, Barcelona y otras ciudades en la que se prevén nuevas residencias universitarias.

Para conocer más información sobre ofertas de trabajo en la nueva residencia, sita en los tres campus de la UPCT, informarse sobre el proyecto en la web de Micampus Residencias para enviar currículum y acceder a los procesos selectivos.

Busca más información sobre empleos en residencias universitarias, envía tus datos para trabajar en cafeterías y otras áreas de los campus universitarios de la Universidad de la Rioja, Campus Universitario Teatinos en Málaga, Campus Universitario La Cartuja en Sevilla y otras residencias de próxima apertura en el país.

Fuente Empresa: http://micampusresidencias.com/es

Ver también otras noticias interesantes en: Envía tu currículum y trabaja en centros de día Vitalia