Correos

Méritos que valorará Correos para el acceso a las 4.055 plazas

Tras la publicación de la convocatoria de correos con 4.055 plazas de Personal Laboral fijo, se deben tener en cuenta los méritos para participar en la oferta pública de empleo. Aprobadas plazas mediante fase de oposición y fase de concurso.

Los méritos a tener en cuenta para cubrir las plazas de Correos, son principalmente en dos partes, por un lado se tiene en cuenta si se ha trabajado o se trabaja actualmente en correos y por otro lado se tienen en cuenta aquellas personas que quieren comenzar a trabajar en esta Sociedad.

Prepára tus oposiciones a Correos

Para aquellas personas que ya han trabajado en correos o que trabajan actualmente y quieren optar a nuevas plazas, se  tendrá en cuenta la antigüedad total en correos, el desempeño de las funciones y la pertenencia a las bolsas.

Para los participantes que desean optar a plazas en correos , se tendrán en cuenta los cursos de formación realizados, se tendrá en cuenta el permiso o permisos de conducir y las titulaciones obtenidas, titulaciones universitarias o de formación profesional para valorar sus estudios y trabajar en correos.

Convocatoria correos 2019

Consultar la información sobre la tabla de méritos y la puntuación que se obtiene según la documentación que se entrega por parte de los participantes a la convocatoria correos 2019. Prepara el temario Correos 2019 y accede a convocatoria

Dentro de los méritos se tendrá en cuenta también la valoración y experiencia pero siempre computada en los últimos 7 años, así como su formación que guarde relación con el tipo de trabajos realizados en la sociedad.

Todas las personas que quieran participar en esta convocatoria deben consultar bases y requisitos y las fases de méritos para consultar los puntos que pueden obtener en base a la titulación y experiencia laboral.