Mérida creará 63 empleos más este año

Se anuncia nueva convocatoria con 63 empleos en Mérida, la activación de la segunda fase del Plan de Empleo Social generará más puestos de trabajo local este año.

Mérida ofrece 63 empleos para personas de la localidad que quieran acceder a esta bolsa de trabajo local, el periodo de contratación de personal irá del 1 de junio al 31 de diciembre. Las personas que quieran participar en esta bolsa deberán consultar las bases de la convocatoria y los requisitos que se indican para poder ser contratados.

La oferta de trabajo en Mérida a través del Plan de empleo Social es muy interesante, según fuentes consultadas el salario de los trabajadores será equiparado al que perciben por convenio en el consistorio, teniendo además las mismas condiciones de contratación que los empleados públicos del Ayuntamiento de Mérida.

Consultar la información de la bolsa de trabajo en Mérida para la creación de 63 empleos, en la web del consistorio, apartado de empleo público Ayuntamiento de Mérida.

El plazo de presentación de instancias está abierto del 16 al 24 de mayo. Gracias a los esfuerzos del Ayuntamiento y al apoyo por parte de sindicatos y diversos grupos políticos se ha podido gestionar una vez más una bolsa de trabajo en base a las necesidades de trabajo reales.

Trabajo en Mérida para desempleados que deseen acceder a oferta de empleo público y trabajar a lo largo de los próximos meses en labores indicadas por el Ayuntamiento.

Las solicitudes a presentar en esta bolsa de empleo mediante esta II Fase del Plan de empleo Social, se deben entregar personalmente en la ventanilla única disponible para todos los ciudadanos.

Recordad si estáis en paro y buscáis trabajo en España, podéis consultar las ofertas de empleo temporal que se publican en la web, puestos de trabajo a través de empresas, fundaciones y organizaciones o de Ayuntamientos de toda España.