Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Merchanservis necesita personal para trabajar en centros comerciales

trabajar merchanservis

Merchanservis, empresa de merchandising y gestión necesita personal para trabajar en Carrefour, Alcampo, Makro, Caprabo y otras compañías.

Si deseas participar en esta oferta de empleo y trabajar para estas conocidas firmas comerciales, visita las ofertas e inscríbete también en los nuevos procesos de selección. Consigue un nuevo empleo para profesionales en España.

¿Quieres conocer las ofertas de trabajo que se anuncian en Merchanservis?

Ahora puedes enviar tu currículum para trabajar en algunos de los puestos anunciados.

Además, aquí te dejamos información sobre algunas ofertas de trabajo en Merchanservis, empresa de merchandising:

  • Reponedor.
  • Vendedor.
  • Promotor.
  • Azafata/o.
  • Personal de asistencia domiciliaria.
  • Auditor/a.
  • Asistencia sanitaria.
  • Modelo.
  • Personal de limpieza.

Se buscan profesionales en supermercados en España para refuerzo durante las próximas campañas y para ampliar su plantilla de trabajo a largo plazo. Consulta trabajo en Merchanservis.

Asimismo, también puedes conocer otras ofertas de empleo que se anuncian en Merchanservis.

Envía tu currículum y accede a nuevo empleo para desarrollar carrera profesional en tu ciudad

Para inscribirte en el puesto de trabajo de Reponedor/a o otros puestos debes hacerlo a través de Merchanservis, visita esta web de empleo. Además, puedes rellenar el formulario online.

Si quieres inscribirte también a otras ofertas de empleo puedes consultar en la zona de currículums en esa página y enviar tus datos para cubrir otras vacantes laborales.

Presenta tu candidatura y envía tus datos para que la empresa pueda ofrecerte nuevos puestos interesantes para seguir con tu carrera profesional y trabajar para las mejores empresas de alimentación u otros sectores en los que se busca personal.

Ahora tienes la oportunidad de enviar de forma fácil y sencilla todos tus datos a empresas que te pueden ofrecer una nueva vacantes laboral. Trabajo bien remunerado y en tiendas de tu ciudad.

Las grandes empresas te pueden ayudar a conseguir trabajo y compaginarlo con tu vida personal, estudios u otros trabajos.