Mercadona

Mercadona sube salario mínimo a 1.338 euros y renueva portal de empleo

Mercadona sube salario mínimo y estrena nuevo portal de empleo online favoreciendo su oferta laboral en España, ofreciendo más de 400 puestos de trabajo de nueva creación en la empresa.

Mercadona comienza este año con novedades en su nuevo portal de empleo una subida del salario mínimo que eleva el sueldo a 1.338 euros a trabajadores con contrato fijo.

La compañía Mercadona sube salario mínimo interprofesional y pone en marcha un nuevo portal de trabajo más adecuado para esta cadena, ofreciendo más de 400 empleos en supermercados.

Ahora ya puedes conocer nuevas ofertas de empleo Mercadona en su portal de empleo y enviar tu candidatura para conseguir uno de los cientos de empleos vacantes, empleo a media jornada o jornada completa.

Si estás buscando empleo, puedes participar en los procesos de selección abiertos para incorporarte a la empresa en los próximos meses.

La compañía necesita incorporar informáticos y cubrir otros puestos de trabajo este año, si tienes experiencia profesional y quieres trabajar en el departamento informático, envía tu currículum vitae a Mercadona.

El Plan de Transformación Digital de Mercadona, al que destinará más de 150 millones de euros por año, permitirá mejorar sus herramientas y soluciones informáticas de la empresa, además de aumentar notablemente la creación de empleo en esta área.

Si deseas conocer más información sobre la subida de salario mínimo en Mercadona o presentar tu currículum para acceder a su bolsa de trabajo, envía tus datos e infórmate a través de su página web.

Busca tu oportunidad de empleo este año trabajando con una de las empresas pilares en el sector de la alimentación en este país, una compañía que sube el salario mínimo de sus empleados e invierte para crear cientos de empleos de calidad.

Más información en: Portal empleo Mercadona.

Otras noticias de interés sobre la subida del salario mínimo en España.