Mercadona ofrecerá trabajo a 9.000 personas en verano

La compañía Mercadona realizará una de sus mayores propuestas de contratación para este año, este verano dará trabajo a 9000 personas para trabajar en Mercadona.

Una propuesta de empleo temporal que parece crecer en los últimos años y que abre nuevas expectativas de empleos para jóvenes que buscan su primer trabajo o que quieren seguir compaginando la vida laboral con el empleo.

Este año esta compañía contratará para trabajar en supermercados a 2.000 personas más que en el año 2017, se contratarán 9.000 personas para trabajo en verano. Las personas que quieran trabajar en Mercadona deberán enviar el currículum vitae a la empresa o inscribirse directamente en las ofertas de trabajo que se publican en su portal de empleo mercadona.

Trabajos para hombres y mujeres que quieran trabajar en logística, reparto, administración, departamento de Recursos Humanos, atención al cliente o trabajo en supermercados.

En la empresa se busca sobre todo gente con ganas de trabajar en supermercados, con buena actitud ante el trabajo, gente motivada y con interés por crecer en la empresa, respeto por sus compañeros. Personas con talento que quieran sentirse implicadas en este proyecto con futuro, trabajando en una gran empresa que ya dispone de supermercados en la gran mayoría de ciudades en España.

En Mercadona se ofrece también trabajo a universitarios y estudiantes que deseen seguir con su carrera formativa y encontrar empleo de fin de semana o trabajo en horas sueltas a lo largo de toda la semana, personas responsables, agradables y con buen trato con los clientes que acuden diariamente a los supermercados.

Este año esta nueva propuesta de empleo para verano permitirá a muchas personas en paro volver a disponer de un puesto de trabajo temporal y bien remunerado.