Mercadona ofrecerá 9.000 puestos de trabajo para la Campaña de Navidad

Si te gusta trabajar cara a público y buscas empleos para Navidad, en Mercadona se crearán 9.000 puestos de trabajo, ofertas para trabajar en toda España.

Se necesita personal para trabajar en la Campaña de Navidad, la compañía busca empleados para trabajar en las tiendas y supermercados, empleo a nivel global para disponer de más personal y hacer frente a las necesidades de la compañía por el aumento de actividad y para reforzar su plantilla en aquellas áreas en las que se necesita una mayor disponibilidad de personal.

Mercadona contratará miles de empleados durante la Navidad

Oferta de empleo en la Campaña de Navidad 2018/2019, envía tu currículum a Mercadona, se necesita personal para refuerzo, se solicitan trabajadores para trabajar como reponedores, cajeros, personal de atención al cliente, cubrir vacantes en el área de pescadería, carnicería y departamento de logística de la compañía.

Empleo en Black Friday y durante toda la Navidad, se valorará experiencia laboral en los puestos ofertados y disponibilidad horaria para trabajar y adaptarse a las extensas jornadas laborales que se llevan a cabo durante estas fechas navideñas.

Se necesita personal para trabajar en Navidad

Si tenéis experiencia como cajeros o reponedores en supermercados, enviar CV a Mercadona indicando su experiencia y titulación para valorar los estudios a la hora de seleccionar el personal.

Se requiere de personal con ganas de trabajar, personas que busquen empleo en Navidad y puedan trabajar fines de semana y tengan disponibilidad tanto horario de mañana como de tarde.

Ofertas de trabajo en supermercados en Madrid, Galicia y otras comunidades en las que se solicitan unos 9000 puestos de trabajo en Navidad. Empleos en supermercados en tu ciudad.

Conoce más información sobre empleos Mercadona.

Cómo conseguir empleo al instante

Internet permite encontrar oportunidades de empleo al instante, a través de Empresas de trabajo temporal, portales de anuncios de empleo, portales de publicación de trabajo directamente desde empresas, o desde las propias páginas web de trabajo de las compañías.

También se pueden conseguir estupendas opotunidades para realizar empleo en prácticas o formación en prácticas en empresas, te permite aumentar tu capacidad de búsqueda de trabajos dentro y fuera de tu ciudad y conocer una mayor oferta de empleo público a nivel nacional u oferta de trabajo en empresas dentro y fuera de tu ciudad.