Mercadona ofrece empleo en semana santa y verano

Mercadona necesita empleados para cubrir puestos de trabajo en Semana Santa y verano, se han activado procesos de selección para contratar a personal que trabajará en supermercados de esta multinacional durante la campaña estival con mayor movimiento del 2018.

Se buscan trabajadores en varias ciudades españolas con el fin de reforzar su plantilla de manera temporal, Mercadona ofrece cada año miles de puestos de trabajos en la campaña estival.

Mercadona ofrece trabajo para cajeras, reponedoras, personal de almacén, personal para panadería, charcutería y otros puestos de trabajo requeridos como refuerzo durante las épocas vacacionales.

Los candidatos interesados en trabajar en Mercadona, deberán estar disponibles para incorporarse a los puestos de trabajo asignados, trabajarán de lunes a sábado en horarios indicados por la compañía, se valorará la experiencia laboral en el puesto ofertado (aunque no siempre es esencial cumplir este requisito), se requiere que los candidatos dispongan de al menos título de la ESO.

Oferta de trabajo en supermercados de Madrid, Galicia, Barcelona,Valencia, Sevilla, Tenerife, Alicante, Baleares  y otras ciudades en España en las que la compañía dispone de supermercados y centros logísticos.

Actualmente la empresa ya ha dado trabajo a miles de personas y ya es una de las firmas comerciales más conocidas en la mayoría de las provincias españolas, ofreciendo trabajo a hombres y mujeres de edades muy diversas y permitiendo adquirir su primera experiencia laboral a universitarios, además de colaborar en programas de inserción para dar trabajo a parados de larga duración en diferentes localidades del país.

Si deseáis trabajar en Mercadona, enviar el currículum vitae a la empresa a través de su portal de empleo en su página web corporativa. Informarse vía online de las vacantes actuales o vacantes para trabajar en semana santa o verano.

Oferta de empleo en Mercadona para el año 2018, se abren nuevos procesos de selección para trabajar en supermercados y almacenes de esta importante multinacional.