Mercadona creará cientos de empleos en el área informática

Teleoperadora
Teleoperadora

La compañía Mercadona creará nuevos empleos en el área informática, se abre el proceso de selección para contratar a más de 200 personas con interés en trabajar en Mercadona y que puedan acudir a su lugar de trabajo en Paterna y Valencia.

Nuevas ofertas para trabajar en Mercadona, la empresa necesita incorporar a personal con conocimientos en informática, arquitectura empresarial, administradores de sistemas, seguridad informática, analítica, ingeniero de software y otras áreas informáticas que necesitan cubrir en el departamento informático.

Se buscan personas con perfiles laborales concretos, con una formación adecuada para poder mostrar su talento y capacidad de integración como trabajador en esta compañía.

En este proceso selectivo para la contratación de personal en el departamento de informática de Mercadona, colabora la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana. Se llevan a cabo procesos selectivos para contratar a personal que hubiese desarrollado ciclos formativos de FP en Grado Superior relacionados con el desarrollo de aplicaciones, administración de sistemas informáticos y redes y otras áreas de la informática.

Ofertas de trabajo en Mercadona para ampliar la experiencia y el conocimiento, una nueva oportunidad para personal con titulación universitaria o personal con titulación en Ciclos de FP Superior y disponibles para trabajar en Mercadona en el área de informática.

[Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Si tenéis conocimiento en alguna de estas áreas de trabajo y deseáis formar parte del equipo, enviar el currículum vitae bien cumplimentado, citando el interés y el conocimiento en las diferentes áreas en las que se busca personal para trabajar como parte del departamento informático.

Nuevas oportunidades para encontrar trabajo en Mercadona, se buscan personas con talento, experiencia en informática y recién titulados en universidades o de FP en ciclo superior.

Envía tu currículum para para participar en los procesos selectivos que se inician en Valencia.