Mercadona creará 150 puestos de trabajo en Villadangos

La compañía Mercadona trabaja en la puerta en marcha del Centro de Proceso de Datos de Villadangos del Páramo, un proyecto mediante el que se crearán 150 puestos de trabajo en la localidad.

Mercadona abrirá el centro de proceso de datos de Villadangos del Páramo, en el que se han invertido millones 21 millones de euros, un centro que ha llevado unos 14 meses para su construcción y en el que han colaborado diversas empresas para poder adecuara este espacio en base a las necesidades de la compañía.

La inversión total del proyecto ha sido de 38 millones de euros, aportando 8 millones para llevar a cabo la obra civil y 30 millones de euros para equipar el centro de proceso de datos.

Este gran espacio de trabajo generará unos 30 empleos directos y al menos 120 empleos indirectos para el Centro de Procesos de Datos de Villadangos del Páramo, un área de trabajo que estará dotada con las últimas tecnologías.

Se espera que el CPD pueda abrirse sobre el mes de junio de este mismo año.

En la construcción y desarrollo del CPD han participado 30 empresas, un centro de proceso de datos que iniciará la actividad como celebro electrónico de esta gran compañía.

Este centro ocupa una superficie de 7.359 metros cuadrados, de los cuales dispondrá 3.546 metros de superficie de construcción del CPD de Villadangos del páramo.

Si buscáis trabajo en la zona y tenéis experiencia laboral en este sector, consultar la oferta de empleo en el nuevo centro de procesos de datos de Mercadona. Actividad laboral que se sumará a la gestión que se realiza en el CPD de Albalat dels Sorells. Consultar más empleos en Mercadona.