Mercadona contratará 40 personas en Granada

¿Buscas empleo en Supermercados? Si resides en Granada, Mercadona contratará 40 personas en Granada para trabajar en supermercados, se ofrece empleo para trabajar como cajeras, reponedoras, repartidores y otros empleos en Mercadona.

Las personas interesadas en  estaba bolsa de empleo en Mercadona pueden enviar currículum vitae para entrar en futuros procesos de selección, si te interesa trabajar para una multinacional que ofrece trabajo en supermercados en muchas provincias de España, actualizar el CV y enviar vuestra solicitud para trabajar inscribiéndose en la web.

En esta empresa se ofrece empleo para personas que quieran trabajar en equipo accediendo a nuevos empleos en supermercados, empleos a jornada completa o para fines de semana alcanzando un sueldo de más de 1.300 euros por mes.

Respecto a la formación de los trabajadores, Mercadona ofrece trabajo para personas que dispongan de Educación Secundaria Obligatoria o superior.

Ofertas de empleo en Mercadona para universitarios que quieran tener un dinero extra trabajando fines de semana o días sueltos o para personas que quieran trabajar en supermercados a jornada completa y durante seis días semanales.

En la localidad granadina se necesita personal para trabajar en tiendas, ofertas de empleo para personal preparado para trabajar en los puestos ofertados.

Puedes consultar aquí, las vacantes y los nuevos supermercados como el que tendrá su apertura próximamente en Motril.

Se valorará experiencia profesional previa y ganas de trabajar y de formar parte de esta gran plantilla de trabajo.

Si residís en Granada y buscáis trabajo, acceder a nuevas ofertas de empleo a jornada completa.

Empleos con contrato temporal o contrato fijo a los que poder acceder de forma inmediata para trabajar en tiendas.