Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés generarán 25.000 empleos en Navidad

Este año están previstas miles de contrataciones en las grandes empresas para hacer frente al gran aumento de trabajo que se genera a lo largo de la Campaña de Navidad, se crearán 25.000 empleos en Navidad en Mercadona, Carrefour y El Corte inglés, trabajo para aquellas personas que quieran acceder a nuevos empleos temporales durante el Black Friday o a lo largo de toda la campaña navideña.

Desde estas grandes empresas se trabaja también en reducir la temporalidad y favorecer el empleo, mejorando la flexibilidad y aportando a los trabajadores contratos de trabajo apropiados para solventar sus gastos y poder vivir de sus sueldos. Empresas como El Corte Inglés, Mercadona y Carrefour abren nuevas bolsas de trabajo para contratar a personal con y sin experiencia profesional, personas disponibles para trabajar en la campaña de Navidad.

Se reforzará la plantilla de trabajadores para los días más puntuales del año, se necesita personal para trabajar en Black Friday, también se requiere de trabajadores para trabajar desde finales de noviembre hasta mediados de enero.

Para acceder a estas ofertas de empleo podéis enviar currículum vitae indicando estudios, experiencia profesional en los puestos de trabajo ofertados e interés por trabajar en la localidad en la que residís o a la que deseáis desplazaros por motivos laborales.

Acceder a ofertas de empleo en Mercadona en Madrid, Ceuta, Vigo, A Coruña y otras ciudades de España en las que ya están presentes las grandes superficies comerciales de venta de esta importante empresa que se extiende comercialmente por todo el país.

Consultar además las nuevas oportunidades de trabajo en El Corte Inglés y enviar el currículum para trabajar en Navidad.

También podéis acceder a nuevos empleos buscando ofertas de trabajo en Carrefour. Acceder a nuevos puestos de trabajo en Navidad.

Empleos en Tiendas y grandes superficies comerciales en toda España.