Melilla convoca nuevas plazas de trabajo en el municipio

Melilla convoca plazas para personal laboral y funcionarios interesados en formar parte de la plantilla municipal. Nueva convocatoria abierta para cubrir 109 plazas para personal laboral y 23 plazas para funcionarios en Melilla.

Oferta Pública de Empleo para Melilla, informarse sobre la oferta en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME). En esta convocatoria se necesita personal para cubrir los siguientes puestos de trabajo.

Se necesita personal en Melilla para trabajar como, psicólogos, titulado superior, titulado superior en área de la mujer, educador social, trabajador social, ingeniero tecnología agrícola, técnico de deportes, educador social, veterinario, director de publicidad y de relaciones públicas, agente de empleo y desarrollo local, diplomado en empresariales, técnico contable, educador, técnico de educación infantil, auxiliar administrativo, personal de técnico en jardinería, cocinero de primera, agente de vigilancia y de control importación, oficial de mercados, oficial de forja, oficial electromecánica y otros puestos que se indican en esta convocatoria de empleo público.

Plazas de empleo en Melilla para funcionarios que trabajarán cubriendo puestos de auxiliar administrativo, oficial de mecánico conductor, oficial de pintura, subalterno, ingeniero técnico industrial, ingeniero de CCP, médicos, farmacéuticos, arquitecto técnico, oficial electromecánica y agentes tributarios.

Los participantes en esta bolsa de empleo en Melilla, deben cumplir los citados requisitos que se indican en la convocatoria, para presentar las solicitudes deben tener cumplidos los 16 años de edad y no superar en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.

Para participar en las pruebas selectivas deben entregar la información requerida en la convocatoria a través de los canales que se indican en la misma, así como la información sobre titulación según la especialidad de la plaza a la que deseen acceder, acompañando dicha documentación de la solicitud.

Ofertas de trabajo en Melilla, se necesita personal para cubrir plazas de personal laboral y de funcionarios en la ciudad. Obtener más información en el BOME o en la página web del municipio (www.melilla.es)