Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Meliá Hotels iniciará la contratación de 285 personas para hoteles de la Costa del Sol

trabaja melia hotels

Meliá Hotels International abrirá procesos de selección para contratación de 285 personas en sus hoteles de la Costa del Sol.

Si tienes experiencia profesional en el sector y estás sin trabajo, ahora tienes una gran oportunidad para conseguir un buen empleo en 9 hoteles de España.

Nuevas contrataciones de personal en hoteles Meliá de la Costa del Sol

Nueva propuesta de empleo en el sector hotelero para crear nuevos puestos de trabajo en hoteles en primera línea de playa.

Envía tu currículum vitae y participa en los procesos de selección para la contratación de profesionales en hoteles de la Costa del Sol de la empresa Meliá Hotels International.

Más puestos de trabajo en hoteles para personas que deseen trabajar como camareros de piso, recepcionistas, limpiadores de hotel, camareros de sala o barra, cocineros, socorristas para piscinas en hotel, entre otros puestos.

Envía tu Currículum Vitae y participa en procesos de selección para trabajar en hoteles

La Costa del Sol es un de las más bellas zonas de España, con un gran interés turístico. Si quieres trabajar en un lugar con encanto y disfrutar de un buen clima mientras trabajas.

Ahora puedes enviar tu Currículum Vitae y acceder a los nuevos procesos de selección que realizará Meliá Hotels International. Más contrataciones de personas con experiencia y ganas de trabajar.

Se necesitará personal para trabajar en hoteles de Costa del Sol en la temporada de verano. Se realizarán dos procesos de selección para contratación de casi 300 personas que trabajarán en los hoteles.

Si tienes talento y ganas de encontrar un nuevo empleo en hoteles Meliá en verano, visita su página e inscríbete online. Web Carrers Melia.

¿Buscas empleo en hoteles?

Puedes estar a un paso de optar al empleo ideal y conseguir un trabajo a largo plazo en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Ver más noticias para trabajar en Meliá.