Mejorará el empleo en Telepizza, McDonald’s y VIPS con los vales de comida

La nueva exención fiscal en vales de comida en grandes marcas de restauración, podrá incrementar el consumo y generar más empleo en TelepizzaMcDonald’s o Vips entre otras cadenas muy conocidas en nuestro país en este sector.

La decisión de Hacienda de aumentar la exención a cheques o tarjetas de comida, plantea a las cadenas de restauración un mayor consumo en sus restaurantes, lo que evidentemente conllevará a más creación de empleo en los restaurantes de comida rápida, entre otros.

A día de hoy, Marcas de Restauración cuenta con 36 empresas que mejorarán su nivel de clientes gracias a este cambio fiscal, la exención en los vales de comida supondrá una reducción significativa para sus clientes y permitirá un mayor interés para acudir a sus restaurantes.

El cambio fiscal en los vales de comida también afectará significativamente a los empleados de estas cadenas de restauración, lo empleados podrán ser sus primeros beneficiarios disponiendo de menús diarios con costes exentos de IRPF.

El Secretario General de Marcas de Restauración, Juan Ignacio Díaz, ha indicado que esta medida afectará positivamente a mayor consumo en los restaurantes y la creación de empleo, un cambio significativo que ayudará favorablemente al desarrollo del sector.

En cuanto al beneficio para empleados de estas marcas, han citado que un empleado que realice su pedido de menú diario utilizando los vales de comida con la exención fiscal, podrá disponer de un ahorro anual de unos 600 euros anuales, además de eliminar otros gastos si tuviese que desplazarse para ir a comer.

Las cadenas de restauración como McDonald’s creen que la exención de vales de comida mejorará el empleo en los restaurantes de toda España.

5 enero,2018