Trabajar Hotel

Mejora tu experiencia profesional trabaja en hoteles en Canarias

Si estás buscando empleo en el sector hotelero, consulta ofertas y trabaja hoteles de Canarias, trabajos en las grandes empresas hoteleras de este país.

Accede a información sobre el empleo en Dunas Hotels & Resorts y busca trabajos en una compañía hotelera vacacional de gran prestigio nacional.

Para consultar información sobre vacantes abiertas o enviar el currículum para formar parte de su bolsa de trabajo, accede a (https://www.hotelesdunas.com/es/trabaja-con-nosotros/) y envía tu currículum vitae citando experiencia profesional relacionada con este sector.

Revisa correctamente tu currículum antes de enviarlo, cita aquellas experiencias profesionales que realmente deseas que tengan en cuenta y envía currículum vitae para próximos procesos de selección de la empresa.

Ofertas de trabajo para personal de cocina, camareros de piso, personal de recepción, personal de limpieza, personal de lavandería, atención al cliente, encargados de sala, camareros de sala, personal profesional para áreas de servicios en hoteles de 4 y 5 estrellas y otras ofertas que pueden consultarse en esta compañía hotelera.

La marca del delfín por la que se identifica Dunas Hotels & Resorts, es ya un referente en el sector hotelero y en el sector turístico de las islas, con más de 30 años de historia se convierte en una de las empresas hoteleras que aporta mayor confianza y garantía de calidad a sus clientes.

Si resides en Canarias y quieres enviar currículum para trabajar en esta empresa hotelera, busca empleo en hoteles de Canarias que te permitan disponer de estabilidad laboral o de un trabajo temporal durante la temporada alta en la que se requiere de más personal.

Consulta estas y otras ofertas en el sector turístico y sector hotelero en Canarias y trabaja en hoteles durante todo el año.