Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

MediaMarkt ofrece empleo en la nueva tienda de Barcelona

empleo tienda mediamarkt barcelona

La conocida compañía MediaMarkt ofrece empleo en su nueva tienda, ubicada en la localidad de Vilanova i La Geltrú, en Barcelona.

¿Has trabajado con anterioridad en grandes multinacionales o como vendedor en pequeñas tiendas cara al público?

Si posees experiencia laboral y estás en paro, infórmate y consigue una de las vacantes que se crearán en su nueva tienda.

¿Cómo puedes inscribirte a las ofertas de empleo de la nueva tienda MediaMarkt de Barcelona?

Si deseas trabajar en su nueva tienda o consultar más ofertas de empleo, puedes inscribirte ingresando tus datos como posible candidato en la compañía a través de su web de trabajo o consultando ofertas en portales de empleo en los que publica sus anuncios de trabajo.

En la actualidad el gran equipo de la compañía ya cuenta con más de 6.500 personas trabajando cada día en sus 117 tiendas.

Amplía tus oportunidades de empleo y consigue tu trabajo ideal en esta firma empresarial.

Si tienes experiencia en nuevas tecnologías, en trabajos de venta directa cara al cliente, o en otras áreas en las que la compañía requiere personal, valora tu posible incorporación en el equipo enviando tu candidatura online.

Se valora tu conocimiento como vendedor y tu interés por trabajar en la nueva tienda de MediaMarkt en Vilanova i La Geltrú, en Barcelona.

Trabaja en una gran superficie comercial para mostrar tu talento, tu aprendizaje y ganas de trabajar en MediaMarkt. Además, esta compañía te ayudará a seguir mejorando tu conocimiento según las necesidades de la empresa y el mercado actual.

Se ofrecen nuevos puestos de trabajo en la nueva tienda que contará con un estupendo ambiente joven y profesional. Visita este enlace y envía tu candidatura online.

En estas ofertas de empleo se valorará experiencia, flexibilidad horaria, dominar bien el inglés, ser proactivo y tener interés por formar parte de la compañía.