Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Mediamarkt anuncia 45 nuevos puestos de trabajo en su tienda de Jaén

trabajo Media Markt

Mediamarkt anuncia 45 ofertas para cubrir nuevos puestos de trabajo en su tienda de Jaén. Las personas interesadas en participar en sus procesos de selección pueden enviar su candidatura por internet.

La nueva tienda que Mediamarkt abre en el Centro Comercial Jaén Plaza generará diversos puestos de trabajo en la zona. Si tenéis experiencia laboral relacionada con el sector y estáis buscando empleo, podéis consultar las vacantes disponibles para trabajar en su tienda.

Nuevas oportunidades de trabajo en tiendas Mediamarkt

Tras dar luz verde a la implantación de su tienda en el centro, el Ayuntamiento de Jaén tendrá a Media Markt. se abrirá Nueva tienda en el Centro Comercial Jaén Plaza.

Además, estarán presentes otras empresas de gran interés a nivel nacional que generarán mucho más trabajo.

Esta gran cadena de tiendas dedica a la venta de productos de electrónica y tecnología, abrirá un gran abanico de posibilidades para las personas que buscan un empleo en Jaén.

Además, también podéis consultar otras ofertas de trabajo Mediamarkt en comunidades como Madrid, Galicia, …

Está previsto que el Centro Comercial Jaen plaza abra sus puertas a finales del mes de noviembre.

Si tenéis experiencia profesional en la venta de nuevas tecnologías y productos eléctricos y estáis en proceso de búsqueda de empleo, podéis conocer todos los detalles sobre esta oferta en este enlace.

La cadena Media Markt busca personas dinámicas, con ganas de trabajar cara al público. Se neceita personal que desee formar parte del equipo en esta compañía y tengan disponibilidad para cubrir los horarios de trabajo indicados por la empresa.

Nuevas oportunidades de empleo en tiendas de Mediamarkt en España.

Amplía tus posibilidades de conseguir empleo y envía tu currículum a Mediamarkt para trabajar en Jaén u otras ciudades en las que ya está presente esta gran empresa.

Se buscan personas para cubrir diferentes perfiles de trabajo en tienda ubicada en Jaén.