Empleos

Más trabajos en la V Feria de Empleo Madrid 2019

Nuevas oportunidades para encontrar trabajos en la V Feria de Empleo Madrid 2019, un acto que tendrá lugar el 28 de noviembre de 2019 y que se organiza mediante la Cámara de Comercio.

La V Feria de Empleo Madrid 2019, es cofinanciada por Fondo Social Europeo e Iniciativa de Empleo Juvenil, como parte del Mar del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En esta Feria de empleo, se dirigirá la propuesta de empleo a jóvenes de entre 16 y 29 años de edad, incluyéndose a jóvenes de 30 años si tienen acreditación de personas con discapacidad.

Núeva oportunidad para buscar empleo Madrid

Más oportunidades de empleo en Madrid, las personas que buscan trabajo pueden consultar información en este punto de encuentro que ayudará a establecer una comunicación más directa entre empresa s y jóvenes que buscan empleo.

Los participantes en la V Feria de Empleo, también dispondrán de recursos y herramientas para mejorar su empleabilidad y conocer temas relacionados con el emprendimiento y nuevas alternativas para la búsqueda de empleo.

Si buscas empleo, eres joven y resides en Madrid, infórmate sobre la nueva oportunidad para conocer ofertas de empleo Madrid, ahora puedes apuntarte online accediendo a la web de Feria empleo Madrid.

Más posibilidades de encontrar trabajo en la V Feria Empleo Madrid, para jóvenes demandantes en Madrid. Si tienes entre 16 y 29 años o hasta 30 si eres personas con discapacidad acreditada y no tienes empleo, conoce más información sobre empresas que buscan trabajadores con tu perfil profesional.

Ofertas para trabajar como autónomos, emprendedores o trabajadores por cuenta ajena en empresas que necesitan personal para trabajar en Madrid.

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid aquí. Infórmate también en este enlace para encontrar vacantes en Madrid Org Empleo.