Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Más trabajo para personal sanitario en hospitales de Madrid por Coronavirus

Enfermeros

Madrid será una de las Comunidades Autónomas que requerirá de mayor refuerzo de personal sanitario en hospitales, para atender nuevos casos por coronavirus.

Está pandemia es ya el tema clave en todos los hogares de España, el elevado contagio que se está produciendo en todo el país ha llevado al Gobierno a tomar medidas inmediatas para evitar que los servicios sanitarios se desborden aun más.

Coronavirus España

Se pide la colaboración y comprensión de los ciudadanos para evitar el contagio del coronavirus.

Coronavirus España, noticias: Además de medidas cautelares inmediatas. Se ha tenido que reforzar la plantilla de personal sanitario en hospitales y centros médicos. Más información Ultimas noticias Coronavirus desde Sanidad, en este enlace.
Refuerzo de médicos y personal sanitario en hospitales de Madrid por Coronavirus.

Madrid es una de las Comunidades más afectadas, los hospitales ya no son suficientes para atender a los enfermermos por el alto número de afectos por coronavirus. Se adaptan ya pabellones, hoteles y residencias para atender a nuevos pacientes por coronavirus.

Trabajo para médicos en Madrid por Coronavirus

Si estás buscando empleo como enfermera, celador, médico de urgencias u otras ramas en el sector sanitario, infórmate sobre las nuevas bolsas de empleo que se activan en tu Comunidad Autónoma y trabaja en hospitales temporalmente.

Los hospitales de Madrid, Andalucia, Galicia y otras Comunidades Autónomas, reforzarán plantilla de personal sanitario, para hacer frente a la necesidad urgente de enfermeros y médicos por altos casos de pacientes enfermeros por coronavirus.

Además también se crearán empleos para celadores, personal de cocina en hospitales y otros puestos de máxima urgencia.

Ver otras noticias de interés sobre Coronavirus:

Información del Ministerio de Sanidad por Corona Virus. Enlace de Interés (Preguntas y Respuestas Coronavirus)

Enable Notifications.    Ok No thanks