Más empleos en Mercadona en Getafe

Más empleos en Mercadona en el nuevo centro logístico de Getafe, la compañía abre el proceso de selección para contratar personal en su nueva área logística, para llevar a cabo el proceso cuenta con la colaboración de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF)

Ofertas de trabajo en Mercadona, se necesita personal para trabajar en el centro logístico de Mercadona en Getafe. Nuevo proyecto que generará empleos en Madrid.

La cadena de Supermercados Mercadona ha decidido implantar su nuevo centro logístico en Getafe, la empresa necesita personal cualificado para trabajar en la nueva planta logística, se valorará experiencia laboral y disponibilidad para trabajar en los horarios establecidos por la compañía.

Mercadona abre uno de sus centros logístico en Getafe, si vives en esta localidad o en el resto de la Comunidad de Madrid y quieres optar a nuevos empleos en Mercadona, infórmate y participa en el proceso de selección para contratación de personal.

Se pone en marcha el nuevo centro logístico de la empresa y se lanza la oferta de empleo para cubrir empleos de nueva creación.

Se ofrece empleo para personal de almacén interesado en trabajar en empaquetado de paquetes, personal de mantenimiento y repartidores a domicilio.

Si estás interesado, puedes formar parte a través de la agencia para el empleo del municipio del sur de la Comunidad de Madrid.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Getafe, Sara Hernández, destaca que la apertura del centro logístico de Mercadona en la localidad, afianza la posición como mejora zona para área logística en todo el país, la empresa estará presente junto a otras firmas corporativas de gran relevancia a nivel mundial, como Amazon, Decathlon, entre otras.

Para llevar a cabo este proyecto, la compañía contará con una gran superficie en el polígono industrial, construirá un gran centro logístico que ayudará a dar mayor cobertura logística para cubrir los pedidos de los clientes y abastecer sus tiendas en España.