Más empleos en Lidl para verano

La cadena de supermercados LIDL contratará 1700 empleados en verano

Si queréis trabajar en supermercados, podéis inscribiros a nuevos empleos en Lidl, ofertas de empleo en toda España para trabajar en su red de tiendas a lo largo de todo el verano.

Durante el verano, la compañía necesita incrementar su plantilla en centros logísticos y tiendas a lo largo de todo el país. Si queréis acceder a la bolsa de trabajo de Lidl, enviar el currículum vitae citando la experiencia laboral en supermercados o en el área logística.

1.700 personas para trabajar en supermercados LIDL

Lidl necesita contratar 1.700 empleados más para la campaña de verano, destacando ya como una de las empresas de mayor contratación en su sector en España.

Se ofrecen contratos para universitarios y estudiantes de FP interesados en compaginar sus estudios con un buen puesto de trabajo y en un ambiente de trabajo apropiado, adquiriendo nuevas experiencias profesionales que a la par le permitan hacer frente a los gastos de sus estudios.

Contratación para personas de todas las edades, personas con interés en formarse y trabajar en Lidl, una de las cadenas más importantes de todo el país.

Infórmate de las vacantes en activo para trabajar en Lidl

Consultar vacantes y acceder a nuevos empleos en Lidl accediendo a su portal de empleo en Lidl.

La compañía ofrece programas duales para aprender mediante ciclos formativos de Formación Dual, empleo para estudiantes universitarios que quieran desarrollar su carrera en centros privados, empleos en almacenes logísticos, trabajo en tiendas en varias Comunidades del país y una gran oferta de empleo para profesionales del sector.

Para entrar en los procesos de selección, enviar currículum vitae a Lidl, consultar las ofertas de empleo en activo. Este año se incorporarán a la plantilla 1700 empleados más en España, una gran bolsa de trabajo en Lidl para trabajar durante la época estival.

La cadena Alemana Lidl contrata personal de ambos sexos para numerosos puestos de trabajo en función de las necesidades actuales y futuras en la empresa.