Más empleos en la XII Feria de empleo para personas con discapacidad

Infórmate y busca empleo en la XII Feria de empleo para personas con Discapacidad. Nuevas oportunidades de trabajo para personas desempleadas y personas que quieran cambiar de trabajo en Madrid.

Se celebrará en Madrid la XII Feria de Empleo para personas con discapacidad y el V Foro de Activación del Empleo, una nueva cita con el empleo que tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA), en la Avenida Partenón, nº 5, CP 28042 en Madrid.

Nuevas oportunidades para encontrar empleo en Madrid, los interesados pueden asistir de 10:00 a 19:00 horas, entrada gratuita. Consultar la información sobre el desarrollo de estos programas para el empleo en la web de la Feria de Empleo en Madrid.

Este año se celebrará la XII Feria de empleo en Madrid, los participantes pueden acudir a conferencias, seminarios, talleres prácticos y entrevistas personales con las empresas que asistirán a este evento.

Se dispondrá de áreas de descanso para los visitantes y zonas de fácil acceso para poder acudir directamente a los stands para entregar los Currículum Vitae a las empresas, algunas de las compañías también admitirán el envío del currículum a través de su página web. http://www.feriaempleoydiscapacidad.com/

Nuevas oportunidades de empleo en Madrid, se celebra nueva feria para encontrar empleo en diversos sectores. Acceder a bolsas de trabajo en empresas que contratan personas con discapacidad en Madrid.

Para las personas que no puedan asistir al acto o que desean tramitar su currículum telemáticamente, se pueden consultar los procesos selectivos de las empresas que participan este año en la feria y enviar CV en sus portales de empleo.