Más empleo en MRW en Valencia

¿Buscas empleo en empresas de mensajería urgente? Infórmate, nuevas ofertas de empleo en MRW en Valencia. La compañía abre nueva plataforma logística en el polígono industrial de El Oliveral, en la Comunidad Valenciana.

El nuevo proyecto logístico de MRW ocupará una superficie industrial de 5.600 metros cuadrados.  Con el funcionamiento de este nuevo centro logístico la empresa dispondrá de un gran espacio laboral, contará con 21 muelles para furgonetas y camiones y dispondrá de la tecnología avanzada necesaria para desarrollar su actividad con total normalidad y puntualidad.

La compañía invierte en la apertura de nuevas áreas de trabajo para mejorar el funcionamiento de las plataformas logísticas ya operativas y las que están en proceso de apertura. El trabajo en la nueva planta logística se lleva a cabo ya desde el año pasado para acondicionar toda la zona a sus necesidades y poder contratar a personal para trabajar en MRW en Valencia.

Las personas que deseen acceder a nuevos puestos de empleo en MRW en Valencia o en el resto de Comunidades Autónomas de España, deben consultar la información sobre la oferta de empleo en activo en su la web corporativa, o en portales de trabajo en los que la empresa anuncia su oferta, para enviar datos a la compañía acceder al área de (trabajo en MRW)

La empresa de transporte urgente,  lleva a cabo más de 60 millones de envíos por año, su gran plan de expansión por España le ha permitido estar entre las empresas más importantes en el sector, la decisión de invertir en nuevas plataformas logísticas, en infraestructura y en nuevas aperturas, generará más empleo en MRW.

Ofertas de empleo en el área logística y en trabajos de servicio de paquetería y envío urgente. Nuevos empleos en Valencia.