Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Más de 650 vacantes para trabajar en Grupo Integra CEE

Clece

Nuevas ofertas para trabajar en Grupo Integra CEE, se ofrecen más de 650 vacantes de empleo para contratar a personas con diversidad funcional. Bolsa de trabajo para personas con diversidad funcional interesadas en acceder a puestos de trabajo.

Se necesita personal, informarse en el centro especial de empleo CLECE y acceder al mercado laboral mediante ofertas dirigidas principalmente a personas con diversidad funcional.

Los nuevos puestos ofertados son para personas interesadas en trabajar en labores de limpieza, recepción y jardinería, personal de mantenimiento, servicios auxiliares y otras ofertas que pueden consultarse para trabajar en Grupo Integra CEE.

Se requiere personal para incorporación en la compañía, capacitado para realizar las labores propias de su cargo, con el fin de ofrecer nuevas posibilidades de empleo a personas con dificultad para encontrar trabajo en el mercado laboral.

Integra CEE apoya la inclusión al mercado laboral y apoya a las personas interesadas en el acompañamiento del desarrollo profesional, permitiendo así abrirse paso a nuevas ofertas laborales y conseguir estabilidad en el empleo, nuevas oportunidades profesionales para personas con diversidad funcional que quieran forjarse un futuro laboral y conseguir así la independencia como grandes profesionales en diferentes áreas de trabajo.

Consultar la web de empleo Integra Cee y participar en la bolsa de trabajo para ocupar puestos como operario de limpieza, entre otros.

Consigue tu empleo y mejora tu experiencia profesional presentándote a trabajos en los que puedas mostrar tu valía profesional y tu interés por trabajar en empresas que valoren tu capacidad en el trabajo.

Busca estos y otros empleos dirigidos a personas con discapacidad o para dar trabajo a personas con diversidad funcional.