Más de 50 empleos en la feria de empleo de Alcobendas

Se celebra en la localidad de Alcobendas la Feria de Empleo de Alcobendas, en sus VII Jornadas de Empleo y Emprendimiento se ofrecerán más de 50 empleos para este año. Se contará con la presencia de grandes empresas que permitirán una importante salida laboral a decenas de asistentes.

Empleo y Emprendimiento en Alcobendas para mejorar el empleo local gracias a la colaboración de empresas de gran interés en nuestro país. En la Feria de empleo de Alcobendas para 2018 se darán cita empresas nacionales e internacionales entre las que se pueden destacar firmas como: Carrefour, Caser, McDonalds, Inmobiliaria Primer Nivel, Indra y Residencial Eroski.

En la feria de empleo Alcobendas se llevarán a cabo entrevistas personales a los asistentes y aspirantes a nuevos puestos de trabajo que quieran participar en procesos de selección activos en estas empresas en el municipio. Oferta de trabajo en Alcobendas que permitirá generar más de 50 puestos de trabajo.

Esta iniciativa para el empleo tendrá lugar en el municipio de Alcobendas, en la feria de empleo Alcobendas se activan además talleres, sesiones e información empresarial con charlas interesantes para personas que buscan trabajo, un programa con diversas ideas relacionadas con el empleo.

Para más información sobre la Feria de Empleo de Alcobendas, podéis consultar las noticias relacionadas emitidas mediante la Web del Ayuntamiento de Alcobendas.

Si estáis buscando empleo y residís en esta localidad, acudir a nuevas entrevistas de trabajo y dejar vuestro currículum vitae en esta nueva edición de la Feria de Empleo de Alcobendas. El programa de “VII Jornadas de empleo y Emprendimiento” tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio de 2018.

Cursos, talleres, charlas informativas, entrevistas de trabajo y mucho más en el programa previsto para llevar a cabo durante los días que duren estas jornadas para el empleo y el emprendimiento en esta localidad madrileña.