Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Más de 300 empleos en Foro Impulso de empleo y emprendimiento en Córdoba

Empleos

Se prevén más de 300 empleos ofertados en el Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019, de la Diputación de Córdoba, un nuevo punto de encuentro para conocer oportunidades laborales en la zona, presentar vuestro currículum vitae para optar a nuevas posibilidades de entrada al mercado laboral.

En el Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019 se celebrarán diversas actividades, talleres y seminarios, además de estar presentes importantes compañías que necesitan contratar personal para trabajar.

Oportunidades de empleo en Foro Impulso

Entre las actividades que se destacan en Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019, se realizarán:

  • Conferencias y mesas redondas: áreas disponibles para los asistentes en las que los expertos expondrán información relevante en el mundo laboral.
  • Talleres y Seminarios: que permitirán conocer novedades sobre el empleo, preparar currículum y saber como participar en procesos de selección, así como otras actividades relacionadas con la incorporación en el mercado laboral.
  • Stands de empresas asistentes: Los participantes en el Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019 de la Diputación de Córdoba, pueden acudir a estos Stands para entregar su currículum y conocer demandas de empleo en la actualidad.
  • Orientación y Asesoramiento: Los participantes en el Foro de empleo recibirán orientación a través de puntos de encuentro que se encuentran en esta área, además de asesoramiento para mejorar su situación de desempleo.
  • Punto de encuentro First Date Empresas: En el Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019 se permitirá ofrecer este punto de encuentro para una primera cita con empresas, desde el cual contarles su interés de trabajar con dichas compañías y formar parte de su plantilla laboral.
  • Abiertos procesos de selección de empresas en el Foro de Empleo Impulso 2019: Las compañías asistentes pueden darse a conocer e informar a los candidatos sobre las necesidades actuales para reclutar profesionales adecuados para formar parte de estas firmas que necesitan contratar personal.

El acto tendrá lugar del 21 al 22 de octubre de 2019, en la diputación de Córdoba. Conocer más información sobre los programas que estarán activos en el Foro Impulso 2019 en la página web de Fundecor.