Empleos

Más de 200 trabajos ofertados en la Feria de Empleo de la Diputación de Córdoba

En la nueva edición de la Feria de Empleo de la Diputación de Córdoba se ofertarán más de 200 trabajos, para este año estarán presentes empresas tan destacables como Lero Merlin, INSERTA, Fuerzas Armadas, Carrefour,…

La Feria “Foro Impulso 2019”, Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019 de la Diputación de Córdoba, tiene como objetivos favorecer y ayudar a la empleabilidad, ofreciendo un lugar de encuentro en el que mostrar el talento y el emprendimiento y acercar a las personas a nuevas ofertas de empleo.

Esta feria de empleo de la Diputación de Córdoba tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre, en la Diputación de Córdoba, desde las 10:00 a las 14:00 horas y desde las 16:30 a las 19:00 horas.

En este nuevo acto para ayudar a crear empleos, se aunarán empresas que ofertan empleos en España y personas que buscan empleo en Córdoba, así como la creación de actividades para fomentar la empleabilidad y ayudar a los asistentes a encontrar empleos de calidad y mejorar su currículum.

Los interesados en darse a conocer a grandes empresas, pueden apuntarse a esta nueva oportunidad para encontrar empleos y acceder a sus procesos de selección para encontrar trabajo en breve.

Desde Foro Impulso de empleo y emprendimiento de la Provincia de Córdoba, que se celebrará en octubre 2019, se abren nuevas expectativas para la creación de empleos, las empresas interesadas en contratar personal expondrán sus ofertas en los Stands, también se llevarán a cabo ponencias de personalidades en materia de empleo, así como talleres enfocados a la empleabilidad y la presentación de entidades y empresas participantes en esta feria de empleo en Córdoba.

Nuevas oportunidades laborales para personas que buscan empleos de calidad y que quieren mejorar el currículum vitae. Infórmate y participa en la Feria de empleo de la Diputación de Córdoba. Visita toda la información en este enlace.

Consulta ofertas de empleo, talleres, seminarios, conferencias, visita Stands y mucho más en la feria empleo 2019 en Córdoba.