Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Más de 1.000 contrataciones en el Nuevo Plan de Cooperación Local en Cádiz

empleo diputacion de cadiz

El Plan de Cooperación Local de la Diputación de Cádiz, aprobado el pasado mes de febrero, se ha adaptado a las nuevas necesidades y circunstancias causadas por el estado de alarma por coronavirus, replanteando así un nuevo contexto para adaptarlo tanto a nivel económico como laboral.

La Diputación de Cádiz pone en marcha por lo tanto este nuevo Plan de Cooperación Local, adaptándolo a las nuevas circunstancias y con una contratación que superará los 1.000 puestos de trabajo.

El nuevo Programa de Cooperación Local contará con un presupuesto de 4.377.611.62 euros, de los que 4.012.611,62 euros son de 30 municipios y 350.000 se destinan a 30 municipios y el capital restante a las otras diez localidades restantes. Plan de empleo en el que participarán 40 localidades y que superará más de mil contrataciones.

Las personas contratadas a través de esta iniciativa para el empleo, cubrirán puesto de trabajo a jornada completa y jornada parcial, con contrataciones que pueden durar entre 15 días y 6 meses de trabajo.

Las personas interesadas en su participación en el Plan de empleo pueden inscribirse mediante las siguientes vía:

  • Bolsas de empleo a través de ayuntamientos, para contratación preferente de personas desempleadas residentes en la localidad.
  • Tramite de inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo.
  • Procesos selectivos abiertos por el Plan de Cooperación Local en el que participan 40 municipios.

Con esta iniciativa que ayudará en la creación de empleos en Cádiz, se contratarán personas que acrediten su condición como demandantes de empleo y que residan en las localidades participantes en este Programa.

Ver la información del Plan de Cooperación Local financiado al 100% por la la Diputación de Cádiz, consultar este enlace.

Más noticias sobre los siguientes temas: