Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mars Petcare generará 40 puestos de trabajo en Arévalo

mars petcare trabajo

La compañía Mars Petcare, lider fabricante a nivel mundial en la elaboración de alimentos para mascotas, así como otros productos del sector alimentario, generará 40 puestos de trabajo en su fábrica de Arévalo.

Si estás en proceso de búsqueda de empleo, infórmate y envía tu candidatura para formar parte de la bolsa de trabajo de Mars Petcare.

Recuerda citar en tu Currículum Vitae tu experiencia profesional en el sector y en puestos relacionados con los que se crearán en breve en esta gran compañía.

La empresa invertirá 28 millones de euros en la fábrica de producción de alimentos para mascotas, en Arévalo. Además, según se destaca a través de los medios, la empresa tiene previsto realizar más ampliaciones en esta planta de producción, por lo cuál se espera un mayor crecimiento de empleo.

Mars incrementará su oferta de trabajo en la planta de producción de Arevalo

Si resides en este municipio o en sus cercanías y estás buscando trabajo, esta es una gran oportunidad para trabajar como operario de fábrica.

Indica tu experiencia trabajando en centros de alimentación, fábricas de elaboración de productos alimentarios y similar. Asimismo, cita también tu formación y disponibilidad para cubrir los turnos de trabajo en horarios requeridos por la compañía.

Incrementa tu experiencia profesional e infórmate sobre esta oferta de trabajo para operarios de fábrica en Arévalo. Mars contratará 40 personas para cubrir nuevos puestos de trabajo en la planta de producción de Ávila.

Si quieres formar parte de esta empresa y trabajar en sus fábricas, envía tu CV a través del portal de empleo en Mars.

Nuevas oportunidades de empleo para trabajar en grandes empresas que ya están abriéndose paso en el tejido industrial de este país.

Actualiza y envía tu currículum y prepárate para una nueva entrevista de trabajo en la que mostrar tu valía. Revisa información sobre puntos fuertes que se tienen en cuenta en una entrevista de trabajo.