Marcotran creará 150 empleos en Pedrola

La compañía Marcotran sigue invirtiendo para generar empleos en Pedrola y mejorar sus instalaciones en la zona, en esta ocasión la compañía ha invertido 4 millones de euros para construir las nuevas naves logísticas en las que se crearán 150 empleos en Pedrola.

Actualmente la compañía ya dispone de una plantilla que supera los 1500 trabajadores, el incremento de su actividad generará nuevas contrataciones y un mejor servicio en la empresa.

El Presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón, Javier Lambán, ha citado a Marcotran como claro ejemplo de una empresa que sigue progresando en su actividad y en la mejora de sus instalaciones para crear más puestos de trabajo en Aragón.

En su visita por el polígono El Pradillo, zona industrial en la que están ubicadas las naves logísticas de Marcotran, ha inaugurado la que será la segunda fase de la ampliación de la empresa y ha felicitado la excelente labor de una compañía que sigue expandiendo su presencia en España.

El Presidente de Aragón, también ha recordado la importancia de la compañía en cuanto a innovación e internacionalización del trabajo a realizar en la empresa, un trabajo que se lleva a cabo íntegramente desde esta Comunidad Autónoma y que genera cientos de puestos de trabajo para personas de la localidad.

La empresa sigue aumentando su plantilla y generando nuevas ofertas de empleo en Marcotran.

Las personas interesadas en trabajar en áreas industriales en Pedrola, pueden consultar las ofertas de trabajo para incorporarse como parte de la plantilla laboral en nuevas áreas logísticas. Enviar currículum vitae y citar la información relevante para entrar en los procesos de selección para nuevas contrataciones en la compañía. Acceder a la web de la empresa y unirse al equipo de trabajo en Marcotran. (http://www.marcotran.com/index.php/es/rrhh/unete)

Citar la experiencia profesional para trabajar como conductor, personal de taller, personal de administración y otras áreas de trabajo de este grupo empresarial.