Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mapfre creará nuevos puestos de trabajo en Madrid con 60 nuevas oficinas

trabajo mapfre madrid

La compañía Mapfre abrirá 60 nuevas oficinas y creará nuevos puestos de trabajo en Madrid. La apertura de estas oficinas se llevará a cabo a lo largo de los próximos 3 años.

Si deseas participar en la bolsa de empleo de Mapfre para cubrir este u otros puestos de trabajo en España, envía tu currículum a Mapfre.

Se ofrecen nuevos puestos de trabajo en Mapfre en Madrid

Para optar a nuevos puestos de trabajo de Mapfre en Madrid y formar parte de su plantilla, puedes inscribirte online a estas u otras vacantes que esta multinacional tiene en España.

Ya puedes informarte sobre su gran trayectoria empresarial, las oficinas y centros de trabajo abiertos en España y las últimas novedades sobre empleo en Mapfre.

Nuevas ofertas de trabajo en delegaciones de seguros, oficinas centrales y otras áreas de empleo en España.

¿En qué ofertas de empleo puedes inscribirte?

En esta gran empresa puedes buscar empleos para profesionales que desean ampliar su carrera profesional o trabajo con contrato en práctica para adquirir nuevas experiencias laborales.

Visita Jobs Mapfre e inscríbete a vacantes de trabajo en Madrid y otras Comunidades Autónomas.

En la actualidad la multinacional también ofrece empleos para trabajar como:

  • Agente comercial de Seguros.
  • Agente profesional.
  • Comercial seguros y productos financieros.
  • Asesores.

Si deseas desarrollar tu carrera laboral o ampliar tu experiencia en esta compañía, envía tu candidatura y participa online a nuevos procesos selectivos en la empresa.

Puedes conocer también nuevas ofertas consultando las oportunidades de trabajo publicadas en portales de empleo como Infojobs, Indeed, entre otros.

Si estás buscando empleo estable, contrato de trabajo indefinido y empleo bien remunerado, puedes enviar tu currículum para trabajar en esta multinacional que ofrece en la actualidad más puestos de trabajo en Oviedo, Pamplona, Madrid, Sevilla y otras provincias de España.

Ofertas de empleo presencial para personas con talento y ganas de trabajar.