Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mapfre creará 150 puestos de trabajo en sus centros del automóvil y nuevas oficinas

trabajo Mapfre

Mapfre sigue ampliando su infraestructura y generando hasta 150 puestos de trabajo de nueva creación en centros de servicio del automóvil y en oficinas de atención al cliente de esta importante aseguradora que ya ha abierto al menos 30 oficinas más en el año anterior en la Comunidad de Madrid.

La aseguradora Mapfre es una de las empresas más relevantes en este sector en Madrid y otras comunidades en España, atendiendo a más de 1.200.000 clientes tan sólo en Madrid, destacando también como una de las aseguradoras líderes en toda España y con mayor crecimiento corporativo en los últimos años.

Mapfre también es un gran referente a nivel mundial, como decima aseguradora en Europa y ocupando el tercer puesto como grupo asegurador de toda América Latina.

Si buscas trabajo y necesita nuevas propuestas de empleo para presentar tu currículum, infórmate de las propuestas de empleo en Mapfre y presenta tu candidatura para trabajar como personal de oficina, agente de seguros y otros puestos vacantes en la empresa.

Encuentra empleo en Mapfre Teruel, empleo en Madrid y otras ciudades en España.

Prepara tu currículum y accede a las más de 200 ofertas de empleo que tiene activas actualmente en su página de empleo.

Únete a una gran aseguradora y descubre tu futuro laboral contando con el apoyo de una empresa líder en seguros que puede permitirte ampliar tus conocimientos profesionales accediendo a un puesto de empleo estable.

La aseguradora abre este año nuevas oficinas en Madrid, si buscas empleos en Madrid, o trabajo en Mapfre Teruel indica tu experiencia profesional como agente de seguros y accede directamente a nuevos empleos en la aseguradora.