Mango

Mango dispone de nuevas vacantes de empleo

Si buscas un puesto de trabajo en una empresa conocida mundialmente, revisa las posibles ofertas de empleo en Mango y envía tu currículum cuanto antes, se necesitan personas con interés por el trabajo en equipo, ilusionadas y con ganas de aprender, que les agrade el trato directo con el público.

¡Anímate! Y encuentra un empleo a tu medida, en el que te sientas como un verdadero profesional en este sector, si te apasiona el mundo de la moda y eres una persona responsable en tu trabajo, esta puede ser una gran oportunidad para conseguir mejorar tu currículum.

Se ofrecen puestos de trabajo a jornada completa, trabajo de media jornada e incluso trabajar en plantilla de forma eventual por fiestas o fines de semana, campañas de navidad o campaña de verano.

Si por motivos de estudios necesitas encontrar empleo para trabajar sábados o durante el verano, envía tu curriculum a Mango y consigue mayor estabilidad económica.

Mango trabaja en más de 110 países y posee actualmente más de 2.600 tiendas o puntos de venta en los que poder realizar su actividad profesional.

Si eres una persona amable, te gusta la venta directa, el mundo de la moda y quieres trabajar en grandes áreas comerciales, este puede ser el momento que estabas esperando para formar parte de una gran compañía, consulta empleos en Mango en tu ciudad e indica en tu CV la experiencia profesional y estudios relacionados con el sector.

Presenta tu candidatura para trabajar como vendedor en tienda, reponedor, personal de logística y otros puestos que se ofertan para formar parte del equipo de trabajo en Mango.

Si estás interesado en esta oferta, inscríbete en las propuestas de empleo disponibles que mejor se adapten a vuestro perfil a través de su portal de empleo Mango.

Empleos en tiendas de moda en España. Puedes consultar otras noticias relacionadas con la moda visita este enlace.