Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Mahou creará 400 nuevos puestos de trabajo en Guadalajara

Mahou

Nuevas oportunidades de trabajo en Mahou, en una de las fábricas cerveceras más importante de España, la empresa Mahou ampliará su planta de Mahou-San Miguel y generará 400 nuevos puestos de trabajo en los próximos años. Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Excelente noticia de creación de empleo en Mahou que generará nuevas oportunidades laborales para cientos de parados que quieren conseguir empleo en Guadalajara.

El presidente de la compañía cervecera, anunció en el palacio de Fuensalida, el interés por abrir nueva plataforma logística en Alovera (Guadalajara), junto a la fábrica de Mahou que ya está a pleno rendimiento, una nueva etapa empresarial que además generará cientos de puestos de trabajo a lo largo de los próximos años.

La nueva plataforma logística dispondrá de 150.000 metros cuadrados en Alovera, siendo así una de las áreas logísticas de mayor capacidad de producción que la multinacional cervecera tendrá en Europa.

La comercialización de la nueva plataforma logística contará con el apoyo de la empresa CBRE. Se espera que este proyecto empresarial genere 400 nuevos empleos en Guadalajara.

La planta de Mahou-San Miguel en Alovera, como planta cervecera es la primera de este país y la tercera en España en cuanto a volumen de producción, con una capacidad de 7 millones de hectolitros anuales, además cuenta con una fuerte tecnología convirtiéndola en una de las plantas más modernas y que respetan el medioambiente.

Si deseas formar parte de la plantilla de la compañía, envía tu currículum para trabajar en Mahou, infórmate sobre las vacantes y disponibilidad de empleo en su web para formar parte del equipo de trabajo en Mahou-San Miguel.

También puedes enviar tu currículum a estas otras grandes empresas que necesitan personal: