Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Magna creará 50 empleos en la planta de Pedrola, Zaragoza

empleos magna

Magna Automotive Spain creará 50 empleos en la planta de trabajo de la localidad de Pedrola, en Zaragoza.

La compañía realizará una fuerte inversión de capital que alcanzará los 15 millones de euros. Ejecutando cambios que se realizarán largo de dos años para trabajar en nuevas líneas de producción. Además, creará medio centenar de puestos de trabajo.

La factoría abierta ya desde el año 2016, está en pleno proceso de cambio para adaptarse a las necesidades de los nuevos vehículos híbridos enchufables.

¿Quieres enviar tu currículum vitae para acceder a nuevos empleos en Magna?

La industria del automóvil en Aragón es clave para crear nuevos puestos de trabajo en la Comunidad. Mejora notablemente la vida laboral de cientos de parados que buscan nuevas alternativas de trabajo en la zona.

Nuevos empleos en empresas de automoción en Zaragoza.

Magna inicia un proceso de gran impulso para adaptarse a los cambios en el automóvil y a la gran industria de fabricación de vehículos enchufables que se irá abriendo paso durante los próximos años.

El proveedor de automoción Magna, conocido como gran fabricante de vehículos y componentes de gran calidad, generará unos 50 puestos de trabajo más en su planta de Pedrola, en Zaragoza. Si deseas trabajar en la empresa envía tu currículum vitae e indica tu experiencia laboral en la industria automovilística en España o en el extranjero.

La industria del automóvil es de gran relevancia para crear empleo en Europa, consigue ahora un mejor futuro profesional enviando tu candidatura a este gran fabricante de vehículos con fábrica en España.

Se necesitan profesionales para trabajar en sus nuevas líneas de producción para fabricar componentes para coches enchufables. En esta nueva etapa la empresa creará al menos 50 empleos en la planta de Magna en Pedrola.

La empresa ofrece nuevas oportunidades profesionales para estudiantes, aprendices y profesionales interesados en formar parte de su equipo. Obtén más información para enviar tu currículum a esta gran compañía.