Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Comunidad de Madrid convoca 6.159 plazas de empleo público

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid convoca 6.159 plazas de empleo público para trabajar como personal funcionario, personal laboral y personal estatutario en instituciones sanitarias.

Asimismo se convocan plazas para trabajar como personal funcionario docente en enseñanzas no universitarias.

Convocadas plazas Oferta Pública en Madrid

Oferta de empleo público en Madrid para cubrir plazas de promoción interna; Personal laboral indefinido no fijo y para cubrir plazas para favorecer la estabilización de empleo temporal.

En cuanto a las plazas convocadas para personal laboral, determinan diversas categorías profesionales y especialidades que se publican en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Los procesos selectivos abiertos para la estabilización de empleo temporal permitirán cubrir diversas plazas determinándose asimismo los principios de igualdad, méritos, capacidad y publicidad y garantizando la libre concurrencia en todos estos principios.

Convocatorias aprobadas para convocar por proceso de estabilización de empleo temporal en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Para dar cobertura a las plazas destinadas para personal funcionario y laboral mediante promoción interna. Estas plazas no computarán dentro de límite máximo de plazas que se derivan de la tasa de reposición.

Trabaja como funcionario en España

Las personas interesadas en estas convocatorias pueden optar a 6.159 plazas aprobadas para trabajar como docentes de enseñanza no universitaria; Funcionarios o personal laboral en diferentes áreas de instituciones sanitarias.

Trabaja como funcionario en la Comunidad de Madrid o consigue tu plaza de empleo público como celador, enfermero u otras plazas convocadas para este año.

Para más información puedes consultar la publicación de Decreto 123/2020, a 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba OEP de la Comunidad de Madrid.

Fuente de información: BOCM a 30 de diciembre 2020.

En nuestra web también puedes consultar otras ofertas públicas de empleo en Madrid o en otras Comunidades Autónomas en las que se necesitan cubrir nuevas plazas de empleo público en 2021.