Policia Municipal

Madrid convoca 300 plazas de Policía Municipal

El Ayuntamiento de Madrid cubrirá 300 plazas de Policía Municipal en Madrid, en escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Grupo C, subgrupo C1, mediante sistema de concurso-oposición libre.

En esta convocatoria se aprueban 60 plazas de acceso libre de militares profesionales de tropa y marinería y 240 plazas por turno libre.

Publicada la Resolución a 2 de enero de 2020, publicada en el BOE a 10 de enero, convocatoria para cubrir diversas plazas en Madrid.

Las bases específicas que han de regir el proceso de la convocatoria, se han publicado en los Boletines Oficiales del Ayuntamiento de Madrid números 8.548 y 8.551, del 23 y 30 de diciembre de 2019.

Las personas interesadas en participar en estas plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, por sistema de concurso oposición libre, deben consultar información en el Boletín Oficial del Estado y presentar su solicitud dentro de los 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOE.

Consultar estos y otros anuncios de empleo en Madrid en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, también pueden consultar ofertas de empleo público en el Tablón de Edictos del Consistorio.

Más información sobre trámites y gestiones para optar a oferta pública de empleo en Madrid, para optar a plazas de Policía, del Cuerpo de Policía Municipal, en este enlace.

Convocatoria en el Ayuntamiento de Madrid, infórmate y consigue tu plaza de empleo, busca nuevas convocatorias publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).

También te puedes informar sobre otros noticias relacionadas con empleo en Madrid aquí.