Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Madrid activa su propia Oficina Virtual de Empleo

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid presenta su propia Oficina Virtual de Empleo, un portal de trabajo autonómico y estatal, que permitirá a los usuarios adquirir información sobre trabajos, cómo sellar el paro y otros datos de interés para parados.

Madrid pone en marcha la Oficina Virtual de Empleo, que permitirá a través de internet realizar diversos trámites a lo largo del año. Un espacio online que permitirá a los internautas realizar diversas gestiones que pueden ser de interés.

Además, recuerda que en otras comunidades autónomas también han activado oficinas virtuales de empleo. Espacios virtuales que ofrecen la posibilidad de realizar diversos trámites sin moverte de casa o desde tu propio móvil.

¿Qué Tramites se pueden realizar en la oficina virtual de empleo en Madrid?

En la oficina virtual de Empleo de Madrid se pueden realizar trámites como los que te citamos a continuación:

  • Sellar el paro por internet.
  • Acceder a cursos de formación para ayudar a mejorar la empleabilidad y conocimiento de los parados.
  • Inscribirse a ofertas de empleo como demandante de empleo.
  • Subir o actualizar currículum vitae.
  • Ver expediente online.
  • Ver ofertas de trabajo en Madrid.

Con los tramites online se puede sellar el paro por internet o buscar trabajo sin necesidad de desplazamientos.

La Oficina Virtual de Empleo en Madrid ayudará notablemente a ciudadanos que no deseen o no puedan acudir a su oficina de empleo. Para más información pulsa aquí.

También se convertirá en una herramienta realmente importante para personas que buscan trabajo y no quieren realizar gasto excesivo en desplazamientos, ya que desde cualquier dispositivo conectado a Internet podrá hacer las gestiones mencionadas.

Este año cabe destacar que las gestiones por internet para parados, el teletrabajo y las oficinas virtuales activadas por Ayuntamientos como Madrid y Organismos Oficiales, son claves para evitar que miles de personas realicen desplazamientos innecesarios.