Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Lumon contrata personal para trabajar en la nueva fábrica de Antequera

Lumon empleo

La compañía Lumon creará nuevos puestos de trabajo, las personas interesadas en trabajar en la nueva fábrica de Lumon en Antequera pueden enviar el currículum vitae y citar su experiencia.

Lumon inicia el proceso de selección para la contratación de personal que trabajará en la nueva fábrica de la compañía, situada en la localidad de Antequera.

En la actualidad este gran proyecto industrial está ya en proceso de construcción. La fábrica se sitúa en el Polígono Industrial de Antequera y dispone de una gran inversión que ya alcanza los 30 millones de euros.

¿Quieres trabajar en la nueva fábrica Lumon en Antequera?

Se prevé que este gran proyecto que se suma al tejido industrial de la zona, esté operativo a final del primer trimestre del año 2022.

Si quieres acceder a sus procesos de selección envía tu currículum vitae a través de su dirección de correo electrónico trabajaconlumon@lumon.com

Además también puedes dirigirte directamente a la plataforma de empleo para participar en la oferta y conseguir nuevas oportunidades de trabajo.

Ahora puedes conseguir el trabajo ideal y comenzar tu nueva andadura laboral a lo largo del próximo año, visita su portal de empleo y envía el currículum vitae.

Este puede ser un gran momento para darle un giro a tu vida laboral y lograr un buen empleo de larga duración en el 2022, demuestra tu valía y talento a la empresa para formar parte de su plantilla de trabajo.

Se espera que la empresa contrate unos 700 operarios en un plazo de dos años desde su inicio de actividad el próximo año. ¡Infórmate!

La empresa Lumon creará cientos de puestos de trabajo en la nueva fábrica de Antequera. No pierdas tiempo, inscríbete cuanto antes vía online de forma telemática. Ver aquí.

Más información sobre las ofertas de trabajo en la localidad, en este enlace.